Publicidad

Departamentales > Firma de convenio

Pocito y Emicar aseguraron la continuidad de los operativos para obtener la licencia de conducir

Acordaron extender el servicio por 4 años.

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2021

La Municipalidad de Pocito, este martes firmó un convenio marco de cooperación recíproca con la empresa EMICAR S.A. para extender por 4 años los operativos que facilitan obtener la licencia de conducir en el departamento.

En la firma de convenio que se realizó en el salón de actos dela municipalidad, estuvo presente el intendente Armando Sánchez, la representante responsable del municipio, Margarita Gutiérrez; el encargado de Operativos Departamentales de la empresa, Sergio Coria y la coordinadora de Operativos Departamentales, Laura Gregoire.

Publicidad

En el acto las dos entidades también se comprometieron a trabajar de manera conjunta en beneficio de los ciudadanos. La Empresa EMICAR S.A, a ejecutar diversas acciones vinculadas con la Educación y Seguridad Vial. Y el municipio, a generar las condiciones favorables para la tramitación y obtención de la Licencia Nacional de Conducir.

En este marco, desde el municipio adelantaron que la próxima inscripción se realizará el día 20 de julio a las 15 horas en las oficinas del Polideportivo Jesús Morales.

Los requisitos son: estar domiciliado en Pocito en el documento, fotocopia de DNI y pagar $870 que vale el curso.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS