Publicidad

Provinciales > Operativo

Pondrán más policías para controlar la seguridad en las fiestas

Harán controles de alcoholemia y viales en diferentes puntos de la provincia. 

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2022

En los días previos a los festejos de Navidad y año nuevo, desde el área de Seguridad ya diagramaron un amplio operativo policial que incluirá controles viales y de alcoholemia. Con esto se busca mejorar la seguridad durante los días de festejo en la provincia. 

Desde el Gobierno local informaron que se apuntará a la prevención realizando controles de alcoholemia, controles viales y más patrullajes en toda la provincia de San Juan. Los controles se realizarán los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2022, y 1 de enero de 2023.

Publicidad

Durante estos días más efectivos reforzarán las calles provinciales realizando con más patrullaje, controles de alcoholemia y viales en toda la provincia de San Juan, fortaleciendo el Operativo Verano Seguro que ya está en vigencia desde los primeros días de este mes.

Además, los efectivos de la Policía de San Juan, llevarán adelante controles preventivos en las zonas comerciales y de gran afluencia de la Capital y el Gran San Juan los días previos a las celebraciones, ya que para estas fechas se espera más afluencia de clientes en los comercios. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS