Publicidad

Departamentales > Fiestas Patronales de San José

Polémica en Jáchal: piden que el show de Los Palmeras sea gratuito y en la plaza

El concejal Carlos Balderramo presentó un reclamo porque considera que el show no será popular.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2022

Un concejal de Jáchal ha pedido que el espectáculo de Los Palmeras que se hará en el marco de las Fiestas Patronales de San José sea con entrada libre y gratuita y en la plaza departamental.

El edil Carlos Balderramo presentó una nota ante las autoridades municipales para que la comuna de marcha atrás con el cobro de entradas al show del grupo tropical Los Palmeras.

Publicidad

El conjunto santafesino iba a tocar en Jáchal dos años atrás de forma gratuita, pero por la pandemia el recital tuvo que ser suspendido.  Este 18 de marzo a las 23 horas se presentarán en el Club Racing para cumplir con la materia pendiente, pero el público deberá abonar un ticket que va de $1000 a $2000 la más cara, lo que ha generado una gran polémica en la comunidad. “Me hago eco de un montón de vecinos que manifiestan que nuestra fiesta no iba a ser popular”, expresó Balderramo.    

“Quiero que se le de el sentido común tan propio de nuestra cultura y para que sea realmente una celebración popular”, siguió.

Por otro lado, también hay desacuerdo con el lugar donde se hará la actividad. En este sentido, el evento fue anunciado en la cancha del Club Racing, sitio que no es tradicional para el pueblo ya que la fiesta generalmente es organizada en la plaza principal. Por eso, Balderramo exigió la realización del espectáculo en la plaza de Jáchal.

“Tradicionalmente antes se hacía en la plaza del departamento con accesibilidad gratuita para todos, Eso le estoy pidiendo al ejecutivo que organiza el evento”, concluyó.

Publicidad

 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS