Publicidad

Policiales > Presunto homicidio en Pocito

Policía federal no se presentó a trabajar: lo encontraron muerto en su casa con un puntazo en el torso

El hombre tenía 55 años. Creen que lo mataron para robarle.

15 de noviembre de 2021

Conmoción dentro de la Policía Federal Argentina y en la Villa Huarpes, Pocito. En la noche de este domingo, mientras se conocían los resultados de las elecciones legislativas 2021, encontraron el cuerpo de un policía federal sanjuanino con una puñalada en el torso. Los investigadores creen que lo mataron para robarle, pero el caso es incipiente.

Se trata del subcomisario Miguel Ángel Carbajal de 55 años. El sábado se presentó a trabajar en la Agencia Regional Cuyo, pero este domingo por la mañana no, lo que despertó sospechas, dijeron fuentes calificadas a DIARIO HUARPE.

Publicidad

Los policías de la Brigada Homicidios y los fiscales de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales fueron alertados sobre 23 del hallazgo del cadáver de Carbajal en su casa, situada en inmediaciones de calle Rodríguez y Olmos y lateral oeste de Ruta 40, en Villa Huarpes.

Carbajal vivía solo en esa vivienda y al parecer fue sorprendido por uno o varios delincuentes.

De acuerdo a fuentes del caso, Carbajal estaba tirado en el piso de una de las habitaciones, con un putazo en su cuerpo. La herida de arma blanca se hallaba en el torso. En principio, los policías y fiscales creen que lo asesinaron en ocasión de robo.

La información en horas de la noche era escasa y había misterio. Otra de las hipótesis que se barajaba era la del suicidio, pero se cayó con las evidencias preliminares.

Carbajal vivía solo en esa vivienda y al parecer fue sorprendido por uno o varios delincuentes. Todavía los investigadores no saben si se llevaron algo del lugar o cuánto tiempo hacía que mataron al uniformado federal.

Publicidad

Con la investigación encaminada a presunto homicidio, el equipo de Ministerio Público Fiscal, liderado por el fiscal de turno Renato Roca y los policías de la Brigada Homicidios aguardan por más evidencias: primero el resultado y el informe de la autopsia, después otras pericias.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS