Publicidad

Política > En redes

Políticos sanjuaninos despidieron con dolor al ministro Mario Meoni

El funcionario falleció durante la noche del viernes en un trágico accidente.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2021

El ministro de Transporte, Mario Meoni, falleció en las últimas horas del viernes luego de sufrir un brutal accidente en la Ruta 7 kilómetro 112 cuando se dirigía a visitar a su familia en Junín. El funcionario tenía 56 años y encontró la muerte de una manera fulminante debido a que no pudo ser socorrido. El arco político nacional quedó consternado con la noticia, mientras que en San Juan algunos políticos se plegaron a la despedida.

El gobernador Sergio Uñac utilizó su cuenta de Twitter para crear un hilo destacando la persona de Meoni. “Gran profesional y una excelente persona a quien tuve el placer de conocer. Siempre estuvo a disposición para trabajar en conjunto en la construcción del país que nos merecemos”, escribió.

Publicidad

El primer mandatario provincial lamentó el desenlace y le envió las condolencias a los familiares, amigos y al presidente Alberto Fernández por la pérdida de uno de sus colaboradores más cercanos.

Meoni estuvo en diciembre en San Juan junto al diputado Sergio Massa conociendo lo que será la Red Tulum. En esa oportunidad trabó distintos acuerdos con la provincia, principalmente con la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone. La funcionaria local también aprovechó la oportunidad para recordarlo en su cuenta de Facebook. “La pasión con la que desempeñaste  tus funciones y tu característica impronta quedarán por siempre en el recuerdo de los argentinos y argentinas”, destacó.

¡HASTA SIEMPRE MARIO! La pasión con la que desempeñaste tus funciones y tu característica impronta quedarán por siempre en el recuerdo de los argentinos y argentinas.

Publicado por Fabiola Aubone en Viernes, 23 de abril de 2021

El diputado nacional José Luis Gioja despidió al ministro en Twitter. “Se fue una persona íntegra. Un gran dirigente”, mencionó el expresidente del Partido Justicialista.

Meoni era de extracción radical, pero militaba en las filas del Frente Renovador. Sin embargo, tras la victoria de Fernández y la adhesión de Massa el funcionario integró el gabinete nacional.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS