Publicidad

Política > En Twitter

Políticos sanjuaninos expresaron dolor tras la muerte de Olivares

El domingo por la noche el diputado radical perdió la vida luego de estar internado tres días al ser baleado cuando hacía ejercicio junto a su asesor. Dirigentes de la provincia lo despidieron.

POR REDACCIÓN

13 de mayo de 2019

En la jornada del jueves el diputado Héctor Olivares fue baleado cuando hacía ejercicio junto a su asesor Miguel Yadón quien perdió la vida de forma inmediata en las inmediaciones del Congreso. En cuanto a Olivares, murió tres días después, el domingo en el Hospital Ramos Mejía, lugar en el que fue operado dos veces.

Tras conocerse esta noticia fueron varios los políticos sanjuaninos que expresaron su dolor en redes sociales, principalmente Twitter.

Publicidad

Daniela Castro

"Mis condolencias a la familia, amigos y correligionarios de Héctor Olivares. Volvemos a exigir el esclarecimiento de tan violento suceso. Fue un colega respetuoso y mesurado".

 José Luis Gioja

"Lamentamos profundamente el fallecimiento del Diputado Nacional @OlivaresHctor. Desde el Partido Justicialista extendemos nuestras condolencias a los familiares y amistades".

Roberto Basualdo

"Profundo pesar por la injusta muerte del diputado Héctor Olivares.  Mis condolencias a sus familiares y amigos, que pronto encuentren justicia y paz. QEPD".

Publicidad

Eduardo Cáceres

"Siento profundamente la muerte de Héctor Olivares. Un gran abrazo a su familia y amigos. Es una gran tristeza todo lo ocurrido".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS