Publicidad

Policiales

Por el asesinato del changarín, detuvieron a dos vecinos

La Policía no brindó la identidad de los aprehendidos, pero dijeron que se trata de un hombre de 46 y otro de 36 años. Los investigadores secuestraron ropa con presuntas manchas de sangre y cuchillos, que serán peritados.

29 de marzo de 2019

Tras la liberación de los tres sobrinos de Silvio Roberto Carpio (47), el hombre asesinado en su casa de Villa San Damián, los investigadores detuvieron a dos vecinos. Además incautaron ropa y cuchillos a los sospechosos, que serán peritados.

La División Homicidios produjo las detenciones entre miércoles y jueves. Se trata de un hombre de 46 y otro de 36 años, que se juntaban con Carpio a beber alcohol. El primero vive a cinco casas de la víctima y el segundo a dos cuadras. Los vecinos fueron apuntados desde el seno familiar del changarín.

Publicidad

Tras los allanamientos, los investigadores secuestraron prendas de vestir y cuchillos con presuntas manchas de sangre, por lo que serán analizadas por los peritos para establecer si pertenecen a la víctima.

Los primeros sospechosos del crimen fueron los sobrinos del hombre de apellido Rodríguez. En la investigación saltó que Silvio Roberto Carpio denunció a uno por lesiones y amenazas en abril del año pasado en el marco de una pelea por la sucesión de la casa en la que vivía. Los peritos descubrieron que el hombre trató de defenderse de sus atacantes y, al no ver señales de violencia en sus parientes, los liberaron.

Un sobrino descubrió el cuerpo del changarín en la despensa. Tenía la cabeza partida a golpes y tapada con una colcha, debido a que fue atacado a ladrillazos y a puntazos aparentemente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS