Publicidad

Policiales

Por falta de acuerdo habrá nueva audiencia por las lesiones de una mujer a su expareja

Esta mañana los jueces y fiscales no llegaron a un acuerdo con la defensa de Yamila Tamara Morales quien durante el fin de semana atacó a su expareja quien le reclamó por llegar tarde a cuidar a su hijo.

POR REDACCIÓN

28 de enero de 2020

El pasado sábado a las 9.30 de la mañana Yamila Tamara Morales llegó a su domicilio en Villa Obrera en Chimbas, en un estado evidente de intoxicación. Su expareja con quien convive sin mantener en la actualidad una relación sentimental  (padre de su único hijo de 5 años) la estaba esperando y le reclamó porque tenía que llegar a las 5 de la mañana para él pueda ir a trabajar.

La mujer comenzó a agredir al hombre cuyo nombre es Sebastián, arrojándole un ventilador de pie, elementos de la heladera, y hasta le propinó golpes de puño en la espalda y finalmente intentó agredirlo con un cuchillo.

Publicidad

La discusión subida de tono alertó a los vecinos quienes llamaron al 911. Arribó personal Policial y Sebastián permitió el ingreso de los uniformados, lo que enfureció aún más a Yamila y tomó la determinación de encerrarse en su habitación.

Ante el intento de los policías por esclarecer el hecho que los convocó, querían observar si Yamila era víctima de alguna agresión para lo que incesantemente golpearon la puerta de la habitación para ingresar al dormitorio y por su negativa, Sebastián decidió derribar la puerta.

Los efectivos policiales ingresaron al cuarto y observaron que Yamila Morales intentaba quitarse la vida enrollando un cable en su cuello y tras zafarse la mujer del control policial, nuevamente intentó suicidarse con otro cable que se encontraba en el lugar al mismo tiempo que intentaba autoagredirse golpeando su cabeza contra la pared, todo ello frente al pequeño hijo de 6 años.

Cuando el personal policial logró reducir a Yamila Morales, inmediatamente la condujeron hasta el Hospital Marcial Quiroga, donde los médicos recurrieron a los sedantes para tranquilizar a la mujer, por su alto grado de intoxicación con drogas que la volvía muy violenta.

Publicidad

Finalmente Yamila Tamara Morales quedó detenida e internada en el mencionado nosocomio, vinculada a una causa del Fuero Especial de Flagrancia por el delito de Lesiones y Amenazas en Concurso Real en el marco de la ley de Violencia Familiar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS