Publicidad

Departamentales > Reclamo social

Por falta de agua vecinos de Jáchal cortaron la ruta 491 a la altura de El Topón

Esta vez fueron los vecinos de Tamberias, calle Honda y Heredia.

04 de enero de 2021

Los problemas con el servicio de agua potable en el norte de la provincia parecen de nunca acabar. Esta mañana los vecinos de Tamberias, calle Honda y Heredia, los barrios del alto de Jáchal desde horas tempranas cortaron la ruta 491 a la altura de El Topón y hace unos minutos lo levantaron con la promesa de volver si mañana no tiene solución.

“Estamos cansados de vivir sin agua”, dijo a DIARIO HUARPE uno de los manifestantes “Ya llevamos 5 meses sin servicio como corresponde y desde Navidad sin una gota de agua”.

Publicidad

Según informaron los manifestantes la policía llevaron detenidos a dos manifestante uno de apellido Díaz y otro Martínez .

“Parece ridículo que a esta altura la gente tenga que salir a pedir algo tan esencial y vital como es el agua”, dijo otro de los manifestantes.

Los manifestantes aseguran que las protestas continuarán y que los vecinos de los barrios más bajos a esta zona; es decir, del Malvinas, de 17 de Octubre, entre otros, han decidido acompañar la manifestación propuesta por la gente de Tamberías.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS