Publicidad

Departamentales > En Caucete

Por la afluencia de feligreses, amplían el horario del paraje San Expedito

Desde este miércoles, las visitas podrán hacerse de 8 a 00.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2021

A  menos de un mes de volver abrir sus puertas, el Paraje San Expedito, situado en Caucete amplía su horario de recepción para sus visitantes. Desde el 18 de diciembre, abrían de 7 a 12 y de 17 a 22 y desde este miércoles 6 de enero lo harán de 8 a 00. Esta medida se debe a la afluencia de visitas en el lugar, así lo manifestaron desde la Municipalidad de Caucete y el Ministerio de Turismo y Cultura.

La intendenta de Caucete, Romina Rosas, recorrió la localidad de Bermejo y el Paraje San Expedito junto a la Ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, y el Secretario de Turismo, Roberto Juárez este martes. Allí mantuvieron una reunión con los puesteros del lugar con quienes llegaron a algunos acuerdos para encontrar soluciones. También fueron recibidas diferentes inquietudes de los comerciantes referidas a sanitarios y arreglos del centro comercial.

Al respecto, Romina Rosas manifestó: “Hemos emprendido un camino en conjunto con el Ministerio de Turismo y el Municipio y queremos seguir avanzando en forma conjunta con los puesteros y los habitantes de la localidad para que podamos darle el impulso necesario”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS