Publicidad

Departamentales > Evento

Por la alerta de Zonda, reprogramaron la fiesta de la semita y el pan casero

Habrá unos 120 emprendedores que se dedican a la panificación.

POR REDACCIÓN

08 de julio de 2022

Debido al alerta por viento Zonda que se presentará durante la jornada del sábado, desde la Municipalidad de Chimbas decidieron reprogramar la fiesta de la semita y el pan casero que iba a tener lugar este 9 de julio.

Al festejo lo reprogramaron para el domingo 10 de julio. Se llevará a cabo a partir de las 10 en la plaza departamental. Quienes vayan podrán disfrutar de la venta de productos tradicionales y un escenario con espectáculos artísticos.

Publicidad

Habrá venta y exposición de productos de panificación, entre los que se destacan pan casero, semitas, prepizzas, facturas, entre otros elaborados de manera artesanal. En total habrá unos 120 emprendedores dedicados exclusivamente a la panificación. Además, se sumarán desde otros rubros.

Lo que buscan desde el municipio con este tipo de eventos es ayudar a los emprendedores a fortalecer sus proyectos y generar un nuevo espacio de ventas y trabajo.

Con respecto al Zonda, según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, este sábado el Zonda estará presente en la Cordillera de Calingasta, pudiendo extenderse con el correr de las horas hacia otros departamentos.

En el área mencionada habrá vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 75 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían superar los 90 kilómetros por hora. Debido a ese fenómeno climático, el sábado la temperatura se elevará en la provincia, alcanzando una máxima de 24º.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS