Publicidad

Departamentales > Lo que se viene

Por la fundación de San Juan, vuelve la feria que tiene comidas típicas de diversos países

El evento será el lunes 13 de junio. Habrá shows musicales en vivo y hasta kermés.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2022

Este lunes 13 de junio, 460 aniversario de la fundación de la provincia de San Juan, habrá una serie de actividades para conmemorar este acontecimiento. Entre ellas, una feria de colectividades.

Esta feria tendrá lugar en la plaza Juan Jufré, también conocida como de Concepción, de 11 a 19 horas. En ese horario habrá representantes de una gran cantidad de países que venderán al púbico sus comidas típicas. También podrán disfrutar de ferias de artesanías y hasta de una kermés.

Publicidad

En cuanto a las colectividades que estarán presentes son: española a través del Centro Valenciano; colombiana; venezolana; española a través del Círculo Andaluz; francesa; mexicana; peruana; chilena a través de la asociación Gabriela Mistral, Icachi y asociación chilena de Cultura; judía; sirio libanesa; italiana; alemana; boliviana y argentina. Además, estará la Escuela de Baristas, la Universidad Católica de Cuyo y la Asociación de Uniones Vecinales.

En la jornada habrá un show en vivo de la mano de Los Raviolis, una banda de rock para padres, madres e hijos que se juntan para hacer música y catarsis sobre todo lo que conlleva la crianza responsable de los niños. Esta banda ha pasado por escenarios y festivales de distintas magnitudes, nacionales e internacionales, cerrando tres veces el Lollapaloozza.

Los Raviolis:

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS