Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol

Por lesión, San Martín tendría varias bajas en la Copa Argentina

San Martin enfrenta este miércoles a Aldosivi por los 32avos de final.

12 de junio de 2023

Cuando la intensión de San Martín era la de poner lo mejor para el partido del miércoles por 32avos de Copa Argentina, tres jugadores titulares encendieron las alarmas, y su presencia ante Aldosivi esta condicionada para el compromiso que se disputará en Buenos Aires en el Estadio Ciudad de Caseros, desde las 13.30.

Respecto al equipo que el pasado viernes igualó 1-1 ante Alvarado, tres jugadores terminaron con molestias que los podría dejar fuera de la copa más federal de todas y por la cual San Martín, a diferencia de otras ediciones, había decidido ir a ganarlo poniendo el mejor equipo y sin guardarse nada para utilizarlo en la Primera Nacional.

Publicidad

El delantero Matías Donato y los defensores Augusto Aguirre y Alejandro Molina terminaron con problemas musculares y con golpes, que podría sacarlos de la Copa Argentina.

Se analiza detenidamente la evolución de cada uno para ver si el entrenador César Monasterio los puedo tener en la consideración para integrar el plantel que este martes viajará a Buenos Aires para el juego por 32avos de final.

Ante este panorama, el equipo verdinegro que buscará el pase a los 16avos de final no está confirmado, pero deberá tener variantes obligadas en comparación al que jugó el viernes por la Primera Nacional.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS