Publicidad

Departamentales > Para tener en cuenta

Por obras de empalme, vecinos de 25 de Mayo y Sarmiento no tendrán agua potable

El trabajo de  OSSE se extenderá desde las 9 hasta las 20 horas durante tres días.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2021

OSSE (Obras Sanitarias Sociedad del Estado) continúa con la ejecución de obras en los departamentos 25 de Mayo y Sarmiento. Por esta razón, la empresa cortará el suministro de agua potable en Villa Santa Rosa y Media Agua. Esta interrupción será desde las 9 hasta las 20 horas de este martes y hasta el jueves.

En el caso de 25 de Mayo, la tarea que se ejecuta es la de la "Renovación de la Red Distribuidora de agua potable en Villa Santa Rosa y va a beneficiar a 990 vecinos. La obra está financiada con fondos provinciales y a cargo de la empresa contratista encargada Federico Hermanos.

Publicidad

Allí, esta semana está previsto la realización de 12 trabajos de empalme en la villa cabecera de 25 de Mayo. Este martes se hará en Mitre y las intersecciones de Salvador María del Carril, Aberastain, 9 de Julio y 25 de Mayo. Mientras que el miércoles se hará lo mismo en calle Barrera y los cruces Salvador María del Carril y Aberastain.  Por su parte, el miércoles las obras se harán en Sarmiento y Salvador María del Carril, 9 de Julio, 25 de Mayo y Aberastain.

En el departamento Sarmiento, OSSE realiza la obra "Renovación Red Distribuidora de Agua Potable", para beneficiar a 330 habitantes. Esto es financiado con fondos provinciales y está a cargo de la UTE Darío Fojo - César Borrego. El cronograma de trabajos de empalme para esta semana en Media Agua implica obras en calle 25 de Mayo y la intersección de Uruguay y Belgrano.

OSSE aconseja cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS