¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

12 C°

Domingo

10 C° / 24 C°

Lunes

11 C° / 27 C°

Departamentales > Acortando distancias

Por primera vez, Iglesia tendrá una delegación de Anses

Estará situada en Rodeo.

Desde la comuna acondicionar la oficina para su inminente apertura. Foto gentileza.

POR Emilia Junco SEGUIR
15 de septiembre de 2020

15 de septiembre de 2020

Con la idea de acortar distancias y brindar más servicio, se habilitará la primera delegación de Anses en el departamento Iglesia.

Para conocer más detalles de esto, DIARIO HUARPE dialogó con el intendente de Iglesia, Jorge Espejo, quien contó que “la gente de Anses llegó al departamento con la propuesta de si queríamos colocar una delegación y nosotros respondimos de inmediato que sí y nos pusimos a disposición de ellos”.

La delegación estará en el distrito de Rodeo y funcionará en una oficina dentro del Edificio Municipal. “Preparamos la oficina con su personal para que se encargue de la atención. Además, brindamos el equipamiento, como mobiliario, computadora y buena conexión a Internet”, explicó el jefe comunal.

“Tener una delegación en Iglesia es una gran comodidad para los vecinos y también implica descongestionar la Anses de Jáchal, donde muchos iglesianos van a hacer sus trámites”, añadió Espejo sobre lo que significa tener la oficina.

La inauguración de la oficina es inminente. Al respecto, el intendente dijo que “Anses nos pidió que la pusiéramos en funcionamiento los primeros días de septiembre pero con el retroceso a fase 1, no pudimos continuar con el reacondicionamiento de la oficina. Pero en esta semana prevemos habilitarla”.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.