Publicidad

Departamentales

Por problemas en tres bombas falta agua potable en Jáchal

OSSE informó que el inconveniente duraría hasta el próximo viernes. Se han visto afectadas la zona Alta de Jáchal, barrio 17 de Octubre, 28 de Agosto, Evita, Jardín Policial, Pismanta, Orión.

POR REDACCIÓN

01 de enero de 2020

Por inconvenientes en tres electrobombas del establecimiento potabilizador de Jáchal, el servicio de agua potable se encuentra interrumpido o con baja de presión en algunos sectores de aquel departamento, según informaron desde OSSE.

Se han visto afectadas la zona Alta de Jáchal, barrio 17 de Octubre, 28 de Agosto, Evita, Jardín Policial, Pismanta, Orión y lugares aledaños del departamento. La interrupción que comenzó este miércoles perdurará hasta el 3 de enero próximo. Personal de OSSE se encuentra trabajando para reestablecer el servicio. Además de los posibles cortes, puede haber baja de presión del suministro por lo que se pide extremar el ahorro del uso del agua potable.

Publicidad

Por otro lado, luego de los trabajos realizados por OSSE se reestableció el servicio de agua potable en el departamento Caucete. Las zonas que se vieron afectadas son los barrios Área I, II, Justo Castro I, Huarpes y zonas aledañas.

El problema surgió por la rotura de un caño matriz en la salida de la perforación N° 3 en calle Justo Castro, pasando La Plata. Las tareas de reparación comenzaron el pasado martes 31 de diciembre y concluyeron este miércoles.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad