Publicidad

Sociedad > En Argentina

Por qué se celebra este viernes el Día de los Novios

Justo un día antes del festejo del día de la primavera, en el país se celebra el amor de pareja. 

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2019

Desde siempre se ha definido a la primavera con el amor y con esa premisa fue que se determinó que todos los 20 de septiembre se conmemore como el "Día de los Novios".De este modo, cada 20 de septiembre funciona como un anexo criollo al día de San Valentín que tanta importancia y valor se le da en varios lugares del mundo.

Generalmente para el día de los novios, al igual que el 14 de febrero, lo ideal es regalar un buen momento en pareja. Y también, por qué no, algo material. No hace falta que sea un regalo costoso o sofisticado. Sino un detalle, que marque en el otro la presencia del cariño y el afecto de la novia hacia su pareja.

Publicidad

En estas fechas se vuelve clave saber elegir el regalo, tal vez no de gran valor económico, sino más bien simbólico que remita a la importancia de la relación en pareja. 

Pero esto no es todo porque además las novias, también tendrán su día. Esta fecha se conmemora el primer domingo de abril. Y esa jornada está dedicada a las mujeres que se encuentran en pleno noviazgo, y también todas aquellas que estén por casarse. Si ya concretaron y dieron el sí, no entran a esta categoría.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS