Publicidad

Provinciales > Chimbas

Estos son los colectivos que llegarán hasta el predio Costanera

Este 21 de septiembre los sanjuaninos podrán disfrutar de diversos atractivos, para llegar al lugar en el que será el evento habrá dos líneas de transporte público que aumentarán la frecuencia.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2019

Este Día del Estudiante y comienzo de la primavera el festejo central tendrá lugar en el predio Costanera, en Chimbas en el que habrá diversos atractivos para toda la familia.

Para que los sanjuaninos lleguen hasta el evento habrá varias líneas de transporte público el 8, 33 Barrio La Amistad, 33 por Salta y 33 por Mendoza, todos ellos extenderán su recorrido para el acceso al predio. Además, todos tendrán una mayor frecuencia.

Publicidad

"Desde las 11 horas, el recorrido se extenderá hasta llegar por calle Salta y Centenario. Desde Centenario hasta Fernández, personal de la Policía de San Juan habilitará únicamente el tránsito peatonal", informó Luis González, a cargo de la Dirección de Tránsito.

Algo a tener en cuenta es que los colectivos recorrerán las inmediaciones del predio hasta que termine de tocar la última banda. A la salida deberán tomarse en calle Salta y Fernandéz, en el ingreso Este del predio. En cuanto al valor del pasaje, será de $22.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad