Publicidad

Policiales > Ullum

Por robar unos perfumes y cremas, lo condenaron a pasar un año y seis meses en el Penal de Chimbas

Así lo decidió Flagrancia luego de ser detenido delinquiendo con un menor.

POR REDACCIÓN

09 de abril de 2021

Un vendedor ambulante fue condenado durante la mañana de este viernes a un año y seis meses de prisión efectiva luego de romper la gaveta de una moto junto con un menor de edad y robarse perfumes, cremas y otros elementos de belleza.

El hecho ocurrió el pasado 7 de abril 20, una mujer cuya identidad no trascendió se encontraba en Ullúm revendiendo elementos de belleza y perfumería en su motocicleta marca Keller 110cc. A esa hora también Braian de los Ríos, junto con un menor de edad, se encontraban también en la zona haciendo ventas ambulantes.

Publicidad

Sin embargo, la mala suerte llegó para la mujer cuando su motocicleta se pinchó y decidió dejarla estacionada y trabada sobre una calle proyectada para ir hasta la casa de su padrino, que tiene un taller de motos, para buscar ayuda.

Pero según informaron fuentes calificadas, de los Ríos y su cómplice vieron la situación y se acercaron hasta el ciclomotor estacionado y, logrando abrir la gaveta, sustrajeron los elementos de perfumería y belleza. Esto fue advertido por una vecina del lugar, que corrió a avisarle a la víctima del robo que había visto a dos sujetos cerca de su moto. Para cuando la mujer llegó a ver que sucedía, su moto ya había sido saqueada.

Con la descripción de la vecina de los sospechosos, personal de la comisaría 15° se avocó a la búsqueda de los sujetos, dando con de los Ríos y el menor en el barrio Grimalt, en Ullúm, sobre una calle proyectada.

Al darles la voz de alto y requisarlos, encuentran los elementos robados y proceden a su detención y traslado hasta los calabozos de la dependencia hasta este viernes, recibiendo este viernes su condena por robo agravado por transporte de mercaderías y por la participación de un menor de edad

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS