Publicidad

Departamentales

Por su transparencia en la administración de recursos, San Martín logró un importante reconocimiento

Se trata  de la Certificación de Normas de Calidad ISO 9001, en el área de Hacienda y Finanzas.

POR REDACCIÓN

07 de julio de 2021

La Municipalidad de San Martín logró la Certificación de Normas de Calidad ISO 9001, en el área de Hacienda y Finanzas.

“Más allá de los órganos de controlar que tiene la comuna, se abrió las puertas del Municipio y se trazó el desafío de iniciar un proceso de mejora continua camino a certificar estas normas. Así, se auditó todos los procesos de funcionamiento municipal”, contaron desde San Martín y en esta línea, fue el gerente Regional IRAM Nuevo Cuyo, Gastón Olibano, quien entregó la certificación al intendente de San Martín, Cristian Andino este martes.

Publicidad

De este modo, IRAM, Instituto Argentino de Normalización y Certificación, otorgó la Certificación del Sistema de Gestión Certificado de Registro Nº 9000 – 10156 correspondiente al Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015.

Fue el municipio el que tomó la política de la implementación de un sistema de calidad bajo la norma 9001. Al respeto comentaron que “se hizo con el objetivo de brindar a los vecinos la tranquilidad en cuanto a la transparencia con la que se administran los recursos municipales”.

“Se obtuvo el certificado que acredita el cumplimiento de normas de calidad ISO 9001 en el área de Hacienda municipal pero, sin dudas con gran vinculación a toda la municipalidad en sí, desde higiene y seguridad, mejoras edilicias, entre otros”, agregaron sobre este logro. Es que cada área fue capacitada en primeros auxilios, organización, orden y limpieza de cada oficina, liderazgo, comunicación efectiva, entre otras acciones.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad