Publicidad

Policiales > En la Difunta Teresa

Por tenencia ilegal de arma de fuego deberán pagar una multa y realizar tareas comunitarias

En un juicio abreviado y una causa iniciada en el fuero de Flagrancia, tres sujetos deberán realizar tareas comunitarias por seis meses y pagar multas y reparación simbólica cada uno.

18 de noviembre de 2020

La Justicia de Flagrancia llevó a cabo un juicio a tres individuos que fueron sorprendidos en un campo de Angaco donde habitualmente se lleva a cabo la caza furtiva. El resultado del proceso fue conceder suspensión de juicio a prueba por el término de un año para todos y realizar tareas comunitarias por el plazo de 60 horas en un lapso de seis meses.

También deberán pagar $3.000 de reparación simbólica y $2.000 de multa a cada uno de los imputados. El hecho por el cual fueron enjuiciados estos hombres ocurrió en horas de la noche en la zona conocida como la Difunta Teresa. A raíz de una llamado al 911 por el cual se indicaba que en esa zona había dos camionetas realizando actividades ilegales, la Policía se dirigió a ese lugar y efectivamente constataron el hecho.

Publicidad

Al lugar llegó personal de Comisaría 20ª y sobre la ruta encontraron una camioneta con varios ocupantes fueron entrevistados y a simple vista los uniformados observaron que portaban armas y municiones.

Se procedió a la requisa de la camioneta y encontraron una escopeta, una carabina y municiones. Los individuos no pudieron acreditar documentación de esas armas y por ello se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y se inició una causa en el fuero de Flagrancia que terminó con la decisión de que los imputados realicen tareas comunitarias y paguen una multa y una reparación simbólica.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad