Publicidad

Policiales > Juicio abreviado

Por tenencia ilegítima de arma de guerra le dieron 3 años prisión

Fue acordado con la defensa del imputado. A esto se le unificó con otra que tenían anteriormente y deberá pasar 9 años y 10 meses en cumplimiento efectivo.

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2020

Un hombre fue condenando a 3 años y 2 meses de prisión en cumplimiento efectivo por tenencia ilegítima de arma de guerra. De todas formas, como ya tenía una pena anterior se le unificó quedando en 9 años y 10 meses. Esto se logró por acuerdo de la defensa en juicio abreviado en el Sistema de Flagrancia.

El hecho sucedió en la madrugada del pasado 23 de enero en una vivienda del Barrio 19 de Noviembre en el departamento de Chimbas. El aprehendido se encontraba durmiendo en una de las habitaciones sobre un colchón tendido en el suelo y en compañía de una mujer de 17 años de edad. A  un costado del mismo se hallaba un revólver calibre 38 largo, que contenía tres municiones en su interior.

Publicidad

En esos momentos, ingresó al inmueble personal de la Brigada de Investigaciones Norte, con orden de allanamiento del Tercer Juzgado Correccional. Ante la falta de autorización legal para la tenencia del arma, procedió a la aprehensión del sujeto y secuestro del arma mencionada.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS