Publicidad

Policiales > Falsa alarma

Por tercera vez en el mes, hubo una amenaza de bomba en un boliche

Cerca de las 3 de la madrugada del sábado llegó la llamada y tuvieron que desalojar La Llorona, efectivos revisaron durante al menos una hora, comprobaron que no había nada y todos volvieron a ingresar al local bailable. 

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2019

Por tercera vez en el mes de septiembre los sanjuaninos que fueron a bailar al boliche La Llorona vieron interrumpida su noche debido a una nueva amenaza de bomba. Esto mismo había ocurrido también el 7 y el 14 de septiembre.

Fue poco después de las 3 de la madrugada del sábado cuando llegó la llamada por lo que todos tuvieron que salir del local bailable. Hasta allí arribaron efectivos de la comisaría 2º y de la División de Explosivos de la Policía de San Juan que constataron que no había ningún artefacto peligroso en el lugar por lo que había sido una falsa alarma.

Publicidad

Cerca de las 4 el personal terminó la inspección y los sanjuaninos volvieron a ingresar al boliche y siguieron bailando.

“Supuestamente el 911 no puede rastrear el número del que llama, eso nos dijeron anoche los asistentes de la banda Omega que estaba tocando”, dijo uno de los testigos del hecho que prefirió resguardar su identidad. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS