Publicidad

Provinciales > SERVICIOS

Por trabajos de OSSE, una zona de Rivadavia verá afectado el servicio de agua potable

El corte afectará durante 11 horas a una importante localidad de la comuna.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2023

Personal del Departamento Obras de OSSE realizará trabajos de empalme a la red existente para reforzar y optimizar el suministro de agua potable al Barrio Céspedes, ubicado en calle Yornet entre Pellegrini y Morón, en Rivadavia.

Los trabajos se realizarán este jueves 20 de abril, afectando el servicio en zonas aledañas a Yornet entre Pellegrini y Morón, de 9 a 20 horas, aproximadamente.

Publicidad

Para poder avanzar con las tareas, deberá ser interrumpido el vital suministro de manera momentánea en la franja horaria comprendida entre las 9 y las 20 horas, aproximadamente, en barrios aledaños al empalme en la localidad de La Bebida.

Desde Obras Sanitarias recomiendan a los usuarios cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación. También prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Vías de contacto para consultas y/o reclamos

  • WhatsApp (solo texto): 264 506 4444.
  • Línea gratuita: 0800 222 6773.
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS