Publicidad

Policiales > Alarma

Vecinos de La Bebida grabaron a adolescentes haciendo destrozos

Los vecinos contaron que en el lugar se hacen cada vez más fiestas privadas y están preocupados por los hechos de violencia que hay a la salida.

10 de abril de 2023

Preocupa la escalada de violencia en la Bebida, Rivadavia. Los vecinos enviaron diferentes videos de actos vandálicos que se viven en la zona desde hace semanas.

Según explicaron a DIARIO HUARPE, el lugar se asentó como espacio para fiestas privadas. Y si bien se quejan de los ruidos molestos, les preocupa las salidas violentas que se viven después.

Publicidad

En el último fin de semana, según captaron en video, hubo desde destrozos a un auto hasta corridas entre adolescentes y jóvenes. Los vecinos señalaron que les preocupa que estos hechos escalen a más violencia.

La violencia entre adolescentes

Hace una semana se viralizaron dos videos en los que adolescentes se golpeaban a la salida de las escuelas. Estos hechos de violencia fueron abordados por el Ministerio de Educación trabajando con las familias de las alumnas afectadas.

Esta escala de violencia entre jóvenes coincide con los datos que se relevaron a nivel nacional en el que uno de los espacios que comparten, la escuela, lo sienten como un lugar hostil donde se vive un “mal ambiente”.

A esto hay que sumarle el factor de las redes sociales. Es que según explicaron especialistas, se generan peleas “virtuales” que se resuelven en los episodios de violencia cuando se reúnen.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS