Publicidad

Provinciales > DENUNCIA

Por un mal cálculo, un camión de OSSE dejó sin TV e internet a los vecinos del Barrio Del Bono

El daño se repitió en dos intersecciones del barrio, dejando la zona sin servicio de TV por cable ni fibra óptica.

27 de marzo de 2023
Un camión de OSSE derribó el cableado de un barrio capitalino (Foto: DIARIO HUARPE)

Cerca de las 17 horas de este lunes, un camión de OSSE que circulaba por el interior del Barrio Del Bono en Capital, produjo la rotura del cableado de televisión y fibra óptica en las intersecciones de Cornelio Saavedra y Ángel D. Rojas y en Ángel D. Rojas y La Pampa. Los vecinos denuncian que el conductor se dio a la fuga.

DIARIO HUARPE se hizo presente en el lugar para constatar los daños y dialogar con los vecinos. Allí, los testigos del incidente afirmaron que desde el interior de sus viviendas escucharon un fuerte ruido y al salir a la calle para ver de qué se trataba, se encontraron con que un camión de OSSE había derribado parte del tendido eléctrico de la zona.

Publicidad

Según el relato de los vecinos, varios de ellos intentaron detener al conductor para que se hiciera responsable del acto, pero este se dio a la fuga sin dar explicaciones. De inmediato, los testigos llamaron a la Policía Comunal, que se hizo presente dos horas más tarde de ocurrido el incidente. Allí, los efectivos se encargaron de retirar los cables de la calzada.

Según los vecinos, la altura del cableado era la correcta y según suponen, se trató de una falla humana en la que el conductor no dimensionó la altura del vehículo. Por su parte, desde OSSE aseguraron no haber recibido ninguna denuncia por este hecho y confirmaron que investigarán la situación, a la vez que se ponen a disposición de los vecinos de la zona.

Consultas y reclamos a OSSE:

Whastaspp (solo texto, no llamadas): 2645064444.

Línea telefónica gratuita: 0800-222-6773.

Casa central: Av. Ignacio De La Roza 272 oeste, Capital. Teléfono: 4294000.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS