Publicidad

Policiales > En Caucete

Por un vuelco, un camión derramó litros de combustibles sobre el asfalto

El hecho ocurrió este jueves al mediodía sobre la ruta provincial 141, camino al paraje.

POR REDACCIÓN

29 de diciembre de 2022

Un hombre de 49 años conducía un camión Scania, cuando por motivos que son materia de investigación de personal policial de la Unidad Rural Nº1, perdió el control y volcó a la altura del paraje de la Difunta Correa perdiendo una importante cantidad de combustible.

Según indicó personal policial, Fernández de 49 años, circulaba a bordo de un camión marca Scania, modelo G370 de color gris, y a la altura de Vallecito, a unos pocos kilómetros de la Difunta Correa, perdió el control del rodado y terminó volcado sobre la banquina y parte de la calzada asfáltica.

Publicidad

Al momento del vuelco, el camión comenzó a perder una importante cantidad de litros de combustible, lo que encendió las alarmas de personal de Bomberos quienes intervinieron en el accidente para evitar posibles incendios. Después de unas horas la calzada quedó completamente limpia y habilitada para la circulación. Efectivos de la Unidad Rural Nº1 también se hizo presente en el lugar.

En cuanto al conductor, debió ser trasladado al servicio de urgencias del Hospital de Caucete, Dr. César Aguilar, donde fue dejado en observación por las heridas sufridas tras el vuelco.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS