Publicidad

Judiciales > En 9 de Julio

Por violento y conducir ebrio, echaron a un policía de la fuerza

Las cámaras registraron el violento episodio, el ex policía ya tenía denuncias por hechos similares.

19 de mayo de 2022

Echaron a un policía después de una noche de violencia y alcohol. El hecho sucedió en 2019 y tres años después llegó a su resolución.

Se trata del ex agente José Emanuel Ferreyra, que el 26 de julio de 2019, en el Loteo Privado “El Prado” chocó un portón repetidas veces y golpeó a unos agentes. Según las cámaras de seguridad el hecho comenzó a 3.38 de la mañana donde el oficial impactó reiteradas veces con el portón de ingreso y egreso, luego de esta escena el expolicía dejó el auto obstaculizando la entrada.

Publicidad

Cerca de las 6.30, un hombre a bordo de una camioneta intentó ingresar al predio, al no poder hacerlo se bajó del vehículo y quiso hablar con Ferreyra, pero este respondió con golpes de puño hasta derribarlo. La situación no acabó ahí.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales para controlar la situación, pero Ferreyra siguió peleando por lo que tuvo que ser detenido. Así que fue trasladado a la comisaría 31, en las Chacritas, 9 de Julio.

En el calabozo también se registraron actos de violencia. Allí, Ferreyra peleó con los calaboceros, sumando más cargos en su contra.

Por estos incidentes se sometió a las pericias correspondientes, entre ellos exámenes de alcoholemia y estupefacientes, siendo el primero el que arrojó 1,39 gramos de litro de de alcohol en sangre.

Publicidad

En una sola noche, el ex policía acumuló los siguientes cargos: despliegue de actitud violenta, conducir un vehículo con alto grado de alcohol, daños a la propiedad y agredir a terceros y personal policial.

Antecedentes violentos

En 2018, Juan Emanuel Ferreyra, fue denunciado por quebrarle la nariz a su hijo de 16 años. Según la denuncia, el joven fue violentado cuando lo trasladaba en un móvil policial junto a un amigo, sospechados ambos de correr una picada en moto.

Sin embargo, según la denunciante, el hijo estaba a un costado de la ruta porque se les había pinchado una rueda. El problema ocurrió en el interior de la camioneta de la seccional 11ra porque al parecer el chico insistió en que no tenían por qué apresarlo y fue ahí cuando Ferreyra lo atacó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS