Publicidad

Policiales > En Chimbas

Porque lo paró la policía para entrevistarlo, se descargó con el patrullero

Un sujeto que se desplazaba a pie en Chimbas con un parlante cubierto con una frazada, se molestó cuando lo interceptó la policía para entrevistarlo. El hombre reaccionó mal y rompió la ventanilla del patrullero.

POR REDACCIÓN

26 de enero de 2020

El hecho ocurrió minutos antes de las 22 de ayer domingo, el hombre identificado como Joan Angelo Díaz Castro, le dio un golpe de puño a una de las ventanillas del móvil policial y esta se dañó. Por ese accionar fue detenido por personal policial de Comisaría 26° con asiento en el barrio Los Tamarindos.

El procedimiento fue en calles Díaz y Santa Cruz y al momento de ser individualizado el sujeto que luego fue detenido,  este se movilizaba en una bicicleta y llevaba un parlante tapado con una frazada según describieron los uniformados. Esa situación resultó sospechosa para los efectivos  y por eso decidieron entrevistar al sujeto.

Publicidad

Ante esta iniciativa policial, sospechoso se molestó con los efectivos y fue ahí cuando le propinó un golpe de puño a la ventanilla trasera izquierda del móvil policial H-2651, ocasionándole a la misma la rotura.

De esta manera se dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia por el delito de daño agravado en perjuicio de la   (Arts. 184 inc. 1  y 5 del Código Penal).

Por el fuero de Flagrancia intervinieron el doctor Daniel Guillen (Fiscal Coordinador), Fiscal doctor Carlos Rodríguez y el doctor Nicolás Schiattino (Ayudante Fiscal). Por parte de la policía el personal actuante fue de la Comisaría 26ª.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS