Publicidad

Provinciales > En Semana Santa

Postales del descenso de Sierras Azules

En las primeras horas de la mañana de este domingo de Pascua miles de sanjuaninos comenzaron a bajar del cerro. Fueron recibidos con agua, mate cocido y sopaipillas. Ver galería de fotos.

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2019

Al igual que cada año, en este 2019 miles de sanjuaninos subieron las Sierras Azules, algunos lo hicieron con mucho tiempo de anticipación y otros luego de la misa que brindó Monseñor Jorge Lozano al pie del cerro.

Cargados de abrigos, carpas, bastones que facilitaron la subida y mucha fe los ciudadanos emprendieron el viaje. Tras pasar algunas horas a casi 2.000 metros de altura volvieron de regreso.

Publicidad

En la llegada fueron recibidos con agua para hidratarse correctamente, mate cocido y sopaipillas que todos pudieron degustar.

El operativo de seguridad realizado para esta ocasión incluyó controles de tránsito y el monitoreo del grupo GERAS en el ascenso y descenso, todo bajo la coordinación de Protección Civil y personal de las fuerzas de seguridad. Incluso, el tráiler de dicha área fue instalado en la jornada del viernes ya que fueron muchos los que optaron por subir con anticipación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS