Publicidad

Futbol

Preocupación en la Selección de Chile: Su estrella cambió al Tottenham por un club de la Serie A

A pesar de que en Chile pensaban que ficharía para un grande de Inglaterra, los planes han cambiado.

Por Rocío Vieiro
29 de junio de 2022

En medio de la búsqueda de tener el plantel más competitivo, la Selección de fútbol de Chile ha comenzado un cambio encabezado por el nuevo cuerpo técnico que lidera Eduardo Berizzo. Con la salida de futbolistas históricos de La Roja, se abrieron puertas para nuevas que promesas luchen por un título junto a su país.

Sin embargo, en medio del mercado de pases vigente, desde Chile esperaban que su nueva estrella rompiera el mercado europeo con el arribo al Tottenham. Todo indicaba que el pase se concretaría, pero en las últimas horas se conoció que otro club avanzó por el jugador.

Publicidad

Es el caso de Ben Brereton, luego que el entrenador del Tottenham dio el ok para que lo fichen y que se sumaría para disputar la próxima Champions League, llegó la Salernitana de la Serie A por el delantero de Blackburn Rovers.

El equipo italiano habría tenido conversaciones personalmente con Ben 10 y habría recibido el ok del futbolista para sumarse a su plantel. Ahora hay que esperar a que llegue la oferta formal que pague la clausula del delantero para que efectivamente cambie su futuro.

Ben Brereton. Fuente: @laroja

El futuro de Ben Brereton

El destino del jugador que desde el 2021 representa a la Selección Chilena está efectivamente fuera de su actual club. Sin embargo, aún esperan que lleguen las ofertas formales por Ben Brereton en Inglaterra. De momento el Tottenham y la Salernitana son las opciones más fuertes.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS