Publicidad

Huarpe Deportivo > Conmoción

Preocupación en San Juan por la salud de Ruben Ceballos, un querido ex jugador de Alianza

Desde las redes sociales del club emitieron un mensaje en el que pidieron que esta persona tenga una pronta recuperación.

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2023

En el ambiente del deporte de San Juan hay preocupación por la salud de un futbolista que se encuentra internado desde hace varios días por unas complicaciones que tuvo en su salud. Se trata de Rubén Ceballos, un ex jugador muy querido en el Club Atlético de la Juventud Alianza.

El ex jugador de la institución deportiva y, también director técnico, se encuentra internado en la Terapia Intensiva del Hospital Rawson por una pancreatitis que afectó a su salud. Por esta razón está hospitalizado desde hace bastantes días.

Publicidad

"Pronta recuperación Rubén, vamos gladiador, vamos lechuzos", escribieron desde las redes sociales de Alianza. La publicación que hicieron en Facebook se colmó de comentarios de hinchas de Alianza que pidieron oraciones para que este fanático de la institución se recupere y pueda volver pronto a su hogar. Cabe destacar que el vínculo que actualmente une a Ceballos con el club de Santa Lucía es el de jugador del equipo senior.

Por su parte, la pareja de Ceballos fue otra de las personas que eligió expresarse en las redes sociales por la salud del técnico que recientemente tuvo un paso por Los Andes de Tudcum. “La vida pone pruebas difíciles e inentendibles, pero sé que sos un gran luchador y vas a dar batalla”, fueron algunas de las palabras que expresó.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad