Publicidad

Policiales > Rivadavia

Preocupación tras la tragedia: así está la calle donde murió un motociclista

Vecinos de la zona habían anticipado lo peor y temen por nuevos accidentes en la transitada calle Pellegrini.

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2022

Un motociclista falleció en La Bebida luego de chocar violentamente contra un montículo de tierra. El hecho ocurrió el pasado lunes en la mañana, en inmediaciones de calle Pellegrini y Clemente Sarmiento. Cristian Alejandro Domínguez iba a bordo de una moto de 250 cc., colisionó contra el obstáculo y salió despedido. Producto del impacto falleció en el acto.

Los vecinos de la zona habían anticipado el peligro en calle Pellegrini producto de las obras de cloacas que se realizan allí. Días antes, advirtieron a este diario que en el lugar había constantes accidentes por falta de luz y señalización. También se quejaron porque dejó de pasar el colectivo y se redujo la presencia de móviles policiales.

Publicidad

Horas después de la tragedia, dieron a conocer un video en el que se puede observar las condiciones de calle. Las imágenes muestran un tramo de calle Pellegrini y Sarmiento, donde es notable la escasa de señalización de los montículos de tierra y la baja iluminación, lo que convierte a la zona en una verdadera trampa mortal para los conductores.

De este modo, el accidente fatal del pasado lunes sacó a la luz la situación que causaba gran preocupación en los vecinos. Incluso, días antes del accidente mortal, otro siniestro había alertado al vecindario. Dos personas que circulaban en moto resultaron heridas el pasado jueves tras chocar contra los mismos montículos de tierra. Cabe señalar que estos montículos se encuentran en la zona producto de las obras de cloacas que lleva a cabo la empresa CONYCOM.

Esta situación mantiene en vilo a los vecinos, quienes temen por nuevas tragedias en el lugar. Además, manifestaron su preocupación por la falta de seguridad en la zona. Según indicaron a este diario, algunos colectivos dejaron de pasar ante las dificultades de circular por el lugar y muchos barrios quedaron aislados porque sus entradas y salidas fueron restringidas por estas obras.

El accidente del pasado lunes ocurrió alrededor de las 8 de la mañana cuando Cristian Domínguez impactó con su moto uno de estos montículos y murió. Según un testigo del hecho, el conductor circulaba a alta velocidad y no pudo esquivar el obstáculo. El fiscal Francisco Micheltorena, de la UFI Delitos Especiales, investiga si el hecho para establecer responsabilidades en esta tragedia. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS