Publicidad

Provinciales > En Capital

Presentación de camperas: “Promo de Campeones” así se bautizó a la promo 23 del Don Bosco

59 alumnos que se egresan de la escuela Don Bosco hicieron la presentación llegando todos a bordo de un colectivo con bombos y trompetas.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2023

Los alumnos de 6º año de la secundaria de la conocida escuela Don Bosco, llevaron a cabo la presentación de su campera de egresados en el patio del establecimiento ubicado sobre calle 9 de Julio y Rawson en Capital.

Los alumnos llegaron a puro cántico dentro de un colectivo. Foto: Gentileza

Según los padres la promoción fue bautizada “Promo de Campeones” por el campeonato mundial obtenido por La Scaloneta en diciembre del año pasado.

Publicidad

Siguiendo esa lógica, 59 alumnos de la escuela llegaron en colectivo, con bombos y trompetas entonando las clásicas canciones de la cancha.

Sobre el diseño del buzo fue una decisión consensuada por todos los alumnos que votaron entre distintos modelos y combinaciones de colores.

En este caso, se puede observar el color rojo para gran parte de la espalda y pecho mientras un color hueso en la parte de las mangas. Obviamente, el número 23, año en el que se egresan, bien visible y centrado en la parte trasera de la campera.

¡Envíanos tus fotos!

Envía tus fotos y videos de tu presentación de campera al WhatsApp de DIARIO HUARPE, al número 264 475-0750.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS