Publicidad

Política > En el búnker

Con 250 integrantes, Juntos por el Cambio lanzó el Foro de Ideas

Con Marcelo Orrego como figura principal, Juntos por el Cambio lanzó el Foro de Ideas que cuenta con más de 200 personas.

18 de noviembre de 2022
Orrego recorrió cada una de las mesas del Foro de Ideas. Imagen: DIARIO HUARPE.

Juntos por el Cambio San Juan lanzó durante la noche del jueves el Foro de Ideas, con Marcelo Orrego liderando el acto y secundado por Fabián Martín. El acto se hizo para dar a conocer los distintos grupos temáticos planteados y además para abrir la convocatoria a todos los que quieran participar del debate en las reuniones que se vendrán.

Orrego dijo que “hace años venimos trabajando con muchos profesionales en los distintos ejes y buscamos que se sigan sumando luego de que observen el trabajo que estamos realizando. Actualmente, están llevando adelante los trabajos 250 profesionales, pero también muchos más que colaboran de manera off line mediante aplicaciones que desarrollamos para este fin”.

Publicidad

El referente de JxC aclaró que todo lo que se “plantea debe ser con certeza, ya que es la manera de conseguir los objetivos”. En el foro existen 14 áreas temáticas que incluyen desde educación, justicia, seguridad, salud, economía, sequía, entre otras problemáticas.

El presidente del partido Producción y Trabajo contó que “todas las ideas y conclusiones que surjan del Foro luego son contrastadas con los sectores a los que impactaría. Es decir que lo que concluya en materia de producción, por ejemplo, se presentará a los empresarios del sector para conocer la viabilidad de desarrollarlo. Esto lo pensamos así porque creemos en el fomento del Estado, pero de manera inteligente y que permita el desarrollo de los sectores”.

Los plazos de concreción de los proyectos que surjan se verán dependiendo de cuál sea el objetivo y para eso es que este ámbito se instaló para que haya un trabajo de mejora continua con plazos a corto, mediano y largo plazo.

El lanzamiento se hizo en la sede de Juntos por el Cambio, que está ubicada en Ignacio de la Roza y Ameghino, y tuvo la participación de todos los dirigentes de alto perfil que son parte del espacio opositor. Rodolfo Colombo y Gustavo Usín de Actuar; Eduardo Castro y Horacio Tello de la UCR; Sergio Miadowsky, Susana Laciar, Fabián Martín y Marcelo Orrego de Producción y Trabajo; y Gustavo Fernández de Dignidad Ciudadana, entre otros.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS