Publicidad

Provinciales > Comienza en 2022

Presentaron la carrera de Diseño de Indumentaria en Jáchal

Ya hay más de 200 inscriptos, pero ingresarán unos 70 alumnos. Se dictará de forma virtual y presencial. 

POR REDACCIÓN

23 de noviembre de 2021

Con una charla en la que hubo un primer contacto entre los potenciales estudiantes y las autoridades, este martes se presentó formalmente la carrera de Diseño de Indumentaria que se dictará en el departamento Jáchal. 

La presentación se hizo en el anfiteatro Marcelo "Pájaro" Caballero, ubicado en el barrio Fronteras Argentinas, se realizó la presentación de la carrera que llevará el nombre de Tecnicatura Universitaria en Diseño de Indumentaria y Textil y dependerá de la Universidad Nacional de San Juan, que en Jáchal cuenta con la Delegación Valles Sanjuaninos.

Publicidad

El objetivo de esta actividad fue tener el primer contacto con los inscriptos y explicarles metodologías y modalidades de dicha Tecnicatura que será virtual y presencial en la escuela “Pedro Bonifacio Palacios” de Tamberias. 

Con esta actividad también se busca ambientar a los estudiantes en lo que significa la vida académica, sobre todo, el proceso de selección de ingreso, ya que hay cerca de 200 inscriptos, e ingresan 70, aproximadamente.

La actividad estuvo encabezada por el intendente, Miguel Vega; el diputado provincial, Jorge Barifusa; la vicedecana de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ, Natalia Sevilla, la presidenta del Concejo Deliberante, Cintia Aballay y el coordinador académico de la delegación “Valles Sanjuaninos”, Jorge Catnich. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS