Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Presunta evasión fiscal: allanaron oficinas de conocida estación de servicio

En horas de la tarde de éste miércoles, efectivos de la Delegación San Juan de la Policía Federal, dieron cumplimiento a una orden judicial  por infracción a la Ley 24.769, Régimen Penal Tributario.

07 de agosto de 2019

El procedimiento se llevó a cabo en la conocida Estación de Servicio "OPEM SRL", ubicada en el Acceso Este kilómetro 3 del departamento de Santa Lucia.

En el lugar hubo secuestro de documentación varia en papel y en soportes magnéticos y digital de interés para la causa.

Publicidad

Fuentes policiales informaron que la investigación comenzó luego de la recepción de una denuncia anónima, dónde se indica que se estaba cometiendo evasión de impuestos tributarios a la AFIP-DGI. Ante esto el Juez Federal Rago Gallo de San Juan, ordeno a la PFA a realizar investigaciones para corroborar la existencia de dicho delito y constatar el domicilio en cuestión.

Los agentes federales junto con personal especializado de la Dirección Regional San Juan- AFIP-DGI,  que es el organismo que tiene a su cargo la ejecución de la política tributaria, aduanera y de recaudación de los recursos de la seguridad social de la Nación, allanaron la estación de servicio.

Se logró el secuestro de documentaciones varias en papel y en soporte digital de interés para la causa.

No se produjo detención alguna y el material secuestrado quedó en dependencias de la Delegación San Juan de la PFA, a disposición del Dr. Leopoldo Rago Gallo, ante la Secretaría Penal de la doctora María Florencia Gutiérrez.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS