Publicidad

Policiales > Córdoba

Raptaron a una joven mientras dormía y la violaron

Se la llevaron cuando ingresaron a robar en una casa. Un delincuente se alzó con elementos materiales y el otro se llevó a la adolescente de 15 años.

POR REDACCIÓN

07 de agosto de 2019

El sábado por la mañana un hombre salió de su casa en Córdoba cerca de 20 minutos. En ese tiempo ingresaron a su casa a robar y raptaron a una de sus hijas de 15 años. "Papi, papi nos entraron a robar y se llevaron a Juliana", le dijo uno de sus pequeños cuando llegó a su hogar.

Mientras escuchaba esto recordó que había visto a dos sujetos sospechosos merodeando la zona cuando regresaba a su casa. "Ella estaba durmiendo cuando esta persona ingresó. Uno robó las cosas y el otro se llevó a mi hija", contó el hombre.

Publicidad

Tras buscarla en la zona vio salir a un joven de un baldío cercano a la vivienda y atrás de él venía su hija, Juliana. El sospechoso, de 16 años, fue detenido de forma inmediata y trasladado a la comisaría.

La víctima declaró y sostuvo que uno de los sujetos intentó abusar primero de ella en la cama delante de sus hermanos pero, como se resistió, la llevó por la fuerza a un descampado donde finalmente la violó.

"Está mal, le cagaron la vida", manifestó su papá. Además, dio a conocer que comenzó a recibir atención psicológica y médica desde que ocurrió el hecho. "De momentos, está bien, sonriente, pero después le cae la ficha y está mal", cerró.

Fuente: TN.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad