Publicidad

Departamentales > Ley de Fomento Cooperativo

Se viene el Primer Encuentro Provincial de Cooperativas

Lo organiza el Foro de Cooperativas de San Juan. Será el 14 de diciembre a las 9:30 en la Biblioteca Popular Camilo Rojo.

POR REDACCIÓN

11 de diciembre de 2019

Organizado por el Foro de Cooperativas de San Juan, este sábado (14 de diciembre), se realizará el 1° Encuentro Provincial de Cooperativas.

En la oportunidad se hará la presentación del borrador del Proyecto de Ley de Fomento Cooperativo en la provincia, para ponerlo a consideración ante todos los miembros del Foro.

Publicidad

El Foro de Cooperativas está conformado por diversas cooperativas, técnicos/as y organizaciones de la Economía Social y Solidaria, que desde junio de este año, vienen reuniéndose y analizando las problemáticas y posibles mejoras para el sector.

Para agendar

La cita es el sábado a las 9.30, en la Biblioteca Popular Camilo Rojo (Santa Fe 375 este Capital). Y según los organizadores participarán cooperativas de la provincia, funcionarios del área y personas relacionadas con la Economía Social, Solidaria y Popular.

Además, en la jornada se debatirá sobre la situación de las cooperativas en esta nueva etapa del país que se avecina y al finalizar habrá un brindis cooperativo.

Adhieren: Cooperativa de Trabajo Cóndor Andino, Cooperativa Apícola Colmenares de Tulum, Cooperativa de Comunicación Posta, Cooperativa de Trabajo Mujeres Camino al Progreso, Cooperativa Agrícola Ganadera Porcinos 25 de Mayo, Cooperativa Vitivinícola Cerro Valdivia, Cooperativa La Bisagra, Cooperativa de Trabajo Cordillerana, Cooperativa de Trabajo Sarmiento II, Puentess (Comunicación de la Economía Social y Solidaria de San Juan), Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, Departamento de Ciencias de la Comunicación – FACSO – UNSJ, Debates (medio de comunicación).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS