Publicidad

Departamentales > Solidaridad y compañerismo

Primer foro de la juventud: más de 1000 adolescentes debatirán sobre 5 temas sensibles

La jornada tiene como objetivo que los jóvenes puedan expresar sus ideas y plasmarlas ante una mesa interdisciplinaria.

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2022

El 11 de noviembre se realizará el primer foro de la juventud en Chimbas, dónde más de 1.000 adolescentes del último año de las escuelas públicas y privadas del departamento, debatirán sobre bullying, violencia intrafamiliar, suicidio, inseguridad, empleo joven e inflación.

Alumnos participando sobre las problemáticas. Foto: Gentileza

Es una mesa interdisciplinaria conformada por especialistas de diferentes sectores, que serán los encargados de escuchar las ponencias y evaluar posteriormente las conclusiones para poder ejecutar respuestas concretas sobre las problemáticas planteadas

Publicidad

El objetivo es que los jóvenes puedan expresar sus ideas y plasmarlas en una jornada recreativa que tendrá como eje fundamental la solidaridad y el compañerismo. Las actividades comenzarán a las 9 de la mañana con una caminata y terminará en el Camping de Villa Observatorio dónde se desarrollará el Foro. Además, habrá actividades recreativas y shows artísticos.

Esta actividad comenzó en el mes de septiembre con recorridas previas por las escuelas donde se realizaron jornadas donde a través de delegados, se iban exponiendo los temas.

Los chicos en los debates. Foto: Gentileza

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS