Publicidad

Provinciales > Incógnita

Problemas con vuelos en Ezeiza y Aeroparque: ¿Llegará Boca a San Juan?

Las lluvias afectaron a casi 80 vuelos, algunos tuvieron demoras mientras que otros fueron cancelados. ¿Qué ocurrirá con el viaje del Xeneize? 

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2020

Los vuelos que operan en el Aeroparque Jorge Newbery y en el aeropuerto internacional de Ezeiza registraron este miércoles demoras y cancelaciones como consecuencia de la tormenta con actividad eléctrica que se registró en Buenos Aires. Justo este dia viaja el plantel de Boca Juniors hacia la provincia de San Juan y la incógnita es sobre a qué hora llegará el conjunto xeneize.

Medios nacionales estiman que para el mediodía los servicios estarán prácticamente normalizados. Es decir que el equipo viajaría con normalidad ya que su vuelo tiene horario de salida a las 18 horas. El próximo jueves en San Juan, el Boca de Miguel Ángel Russo jugará el primer amistoso de verano frente a Universitario de Perú. El equipo titular sería: Esteban Andrada; Jara o Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Cabe destacar que fueron 38 los vuelos afectados en Ezeiza y más de 40 en Aeroparque. Las demoras y cancelaciones se debieron a que, por razones de protocolo de seguridad, cuando hay tormentas con actividad eléctrica, se suspenden todas las actividades de rampa y por lo tanto no se carga combustible en las aeronaves, ni se descargan ni cargan equipajes, lo que incide en la partida de los servicios.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad