Publicidad

Judiciales > Caso de Femicidio

Procesaron al hombre acusado de matar a una mujer en Pocito

Se trata de Mariano Valdéz. El juez Martín Heredia Zaldo lo procesó por el crimen de Myriam Morales.  El 15 de febrero la mujer murió desangrada producto de 9 puñaladas en su cuerpo.

POR REDACCIÓN

03 de mayo de 2019

La Justicia procesó a Mariano Valdéz por el crimen de Myriam Morales en Pocito. A la mujer la asesinaron de 9 cuchillazos en su cuerpo el 15 de febrero en la casa de su padre en Médano de Oro. Falleció desangrada.

Tras recolectar las pruebas y los testimonios, el juez Martín Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción, tomó la decisión de procesarlo y que siga detenido en el Penal de Chimbas por el delito de homicidio agravado por violencia de género y por hurto simple.

Publicidad

Luego del femicidio, el hombre estuvo prófugo doce días. La División Homicidios, junto con otras divisiones policiales, atrapó a Valdéz en una vivienda de Villa Krause. Cuando fue aprehendido, el sujeto estaba herido, aparentemente por una autoagresión. Lo internaron y después de varios días fue dado de alta y puesto a disposición de la Justicia.

Ese día, familiares de Myriam encontraron su cuerpo tirado en el interior de la casa con sangre alrededor. Además faltaba la moto. Testigos vieron salir de la vivienda a Valdéz minutos antes del hallazgo. El hombre huyó en la moto y la dejó tirada a varios metros de la escena del crimen, según la investigación judicial.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS