Publicidad

Departamentales > Operativos especiales

Productores, bomberos y equipos de Ambiente desinfectan en varios municipios de San Juan

Las tareas se realizan en espacios públicos que, en medio de la cuarentena, aún tienen tránsito.

POR REDACCIÓN

25 de marzo de 2020

En medio de la pandemia por coronavirus, las tareas de desinfección comenzaron a realizarse la semana pasada en varios municipios de la provincia: Chimbas, Capital, Pocito, Jáchal.

Los lugares desinfectados espacios públicos con mayor tránsito de personas en los días de cuarentena, es decir hospitales, centros de salud, sanatorios, clínicas, comercios, cajeros automáticos y paradas de colectivos.

Publicidad

El líquido que se arroja es agua con cloro y de la tarea participan equipos municipales y de provincia del ministerio de Producción y la secretaría de Medio Ambiente, los bomberos voluntarios de diferentes departamentos y hasta productores agropecuarios de la provincia prestaron sus tractores con pulverizadoras.

“En esta tenemos que estar todos unidos y ponernos a disposición de las necesidades, porque esto es inédito y está superando todas las estructuras”, dijo uno de los productores que este martes participó del operativo de desinfección que se llevó a cabo en diferentes zonas de Capital y que este miércoles hará lo mismo en Caucete.

En este marco, desde el gobierno provincial y los municipales se está pidiendo a la población que colabore con la mantención de la limpieza e incluso que , los que puedan, limpien sus veredas con agua, cloro y/o lavandina.

En fotos

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS