Publicidad

Departamentales > Hasta el 2023

Productores de Caucete tendrán un descuento del 25% en sus impuestos municipales

Esto fue aprobado por Concejo Deliberante. 

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2020

El Concejo Deliberante de Caucete, por indicación del Ejecutivo Municipal, sancionó  una ordenanza en la que establece disminuir el 25% de tasas y contribuciones de los productores del departamento.

Desde la comuna comentaron que dicha normativa, que no contó con el apoyo de la oposición, fue una de las propuestas generadas tras las reuniones del Acuerdo San Juan y que es una medida tendiente a atenuar el contexto económico generado por la pandemia.

Publicidad

Sobre la ordenanza comentaron que “todos los consumos después del 30 de septiembre correspondientes al trimestre de octubre, noviembre y diciembre, van a tener una reducción, que irá aplicada al sector productivo. Es decir que aquellas personas jurídicas o humanas que cataloguen dentro del sector productivo tendrán una reducción del 25% del cargo municipal en la factura. Esta disminución se va a prolongar a lo largo del tiempo, hasta el 2023”.

Y aclararon que “esto no generará aumentos para los usuarios residenciales y generales, manteniéndose fijos tal cual estaban configurados a septiembre de 2020”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS