Publicidad

Provinciales > En Chimbas

Prohibirán la venta de alcohol en el recital de Damas Gratis

La banda que lidera Pablo Lescano se presentará este lunes en un evento para recaudar fondos para una ONG. Las autoridades adelantaron que, por cuestiones de seguridad, no se permitirá el consumo de bebidas alcoholicas. 

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2019

Este lunes 19 de agosto, el Costanera Predio Ferial de Chimbas recibirá a miles de personas amantes de la música tropical que irán a disfrutar de un show benéfico que contará con la actuación de Damas Gratis, desde la provincia explicaron que, debido a la gran concentración de gente estará totalmente prohibido el consumo de alcohol.  

En contacto con radio Sarmiento, Gustavo Fariña, el secretario de Seguridad de la provincia explicó esta medida se tomó de manera preventiva dada la gran concentración de público que se espera que llegue al predio ubicado en la costanera chimbera. 

Publicidad

Además de esta prohibición de vender alcohol, las personas que vayan al evento no podrán llevar bebidas alcohólicas desde sus casas. Esto forma parte de ls medidas adoptadas por las autoridades locales que dispondrán un operativo preventivo para garantizar la seguridad de las personas que irán a disfrutar del evento. 

La fiesta en cuestión lleva el nombre de Apostá por la Vida y fue organizado por la Fundación Sanjuanina de Ludopatía.Además de la banda que lidera Pablo Lescano, actuará Pijama Party, King of Banana y Johana Rodríguez (ex Viru Cumbierón). También habrá batallas DJ's, food trucks y otras actividades infantiles.

La fiesta solidaria comenzará a las 11 de la mañana y la entrada tendrá un valor de $300 para adultos y de $50 para los menores de 12 años.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS