Publicidad

Departamentales > Cambios

Pronostican lluvia el 21 de septiembre y reprograman la fiesta en un departamento de San Juan

En el evento se presentarán conocidos artistas, habrá elección de la reina y el facha, batallas de rap y exhibiciones de zumba.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2022

Desde la Municipalidad de Ullum informaron que van a reprogramar la estudiantina y Fiesta de la Primavera que estaba prevista para el día en el que comienza la estación, el 21 de septiembre. Esta decisión la tomaron debido a que, desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron que habrá una temperatura mínima de 4º, una máxima de 17º, viento Sur con ráfagas que tendrán velocidades de entre 42 y 50 kilómetros por hora y hasta chaparrones y lluvias aisladas.

“A causa de los pronósticos de lluvia y frío para mañana miércoles 21/09, se suspenden las actividades en el Camping Municipal de Ullum y se reprograman para el próximo sábado 24/09”, dieron a conocer desde el departamento.

En cuanto a los espectáculos, estaba previsto que el martes dieran un show en vivo El Perris y la banda King of Banana. No dieron a conocer si estos artistas se presentarán el sábado, pero es probable que se respete el cronograma que habían informado.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Además, en la jornada habrá elección y coronación de la reina y el facha, venta de comidas y bebidas sin alcohol, batalla de rap y hasta una exhibición de zumba.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad