Publicidad

Departamentales > Cambios

Pronostican lluvia el 21 de septiembre y reprograman la fiesta en un departamento de San Juan

En el evento se presentarán conocidos artistas, habrá elección de la reina y el facha, batallas de rap y exhibiciones de zumba.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2022

Desde la Municipalidad de Ullum informaron que van a reprogramar la estudiantina y Fiesta de la Primavera que estaba prevista para el día en el que comienza la estación, el 21 de septiembre. Esta decisión la tomaron debido a que, desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron que habrá una temperatura mínima de 4º, una máxima de 17º, viento Sur con ráfagas que tendrán velocidades de entre 42 y 50 kilómetros por hora y hasta chaparrones y lluvias aisladas.

“A causa de los pronósticos de lluvia y frío para mañana miércoles 21/09, se suspenden las actividades en el Camping Municipal de Ullum y se reprograman para el próximo sábado 24/09”, dieron a conocer desde el departamento.

En cuanto a los espectáculos, estaba previsto que el martes dieran un show en vivo El Perris y la banda King of Banana. No dieron a conocer si estos artistas se presentarán el sábado, pero es probable que se respete el cronograma que habían informado.

Publicidad

Además, en la jornada habrá elección y coronación de la reina y el facha, venta de comidas y bebidas sin alcohol, batalla de rap y hasta una exhibición de zumba.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS