Publicidad

Pronóstico > Ola polar

Pronóstico del tiempo en San Juan: domingo frío y con viento Sur

Tras una serie de jornadas frías, el invierno parece anticiparse en San Juan con el ingreso de una ola polar. ¿Habrá lluvia y fuerte viento?, mirá el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para este domingo.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2024
El próximo lunes será el día más frío de la semana. (Foto: archivo DIARIO HUARPE).

Desde hace unas semanas San Juan transita jornadas de frío moderado, pero se espera que desde este domingo las temperaturas desciendan significativamente por el ingreso de una ola polar que llegará con fuerte viento Sur y la probabilidad de lluvias.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anunciaron que este domingo los sanjuaninos tendremos una jornada fría que tendrá una temperatura mínima de 5º C durante la madrugada, y que apenas alcanzará los 13° C de máxima, con cielo nublado, lluvias y una fuerte presencia de viento Sur.

Publicidad

Durante la tarde el cielo estará cubierto, y con grandes probabilidades de lluvias aisladas, mientras que se espera la presencia de viento del sector Sur con ráfagas que podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora. En tanto que, durante la noche, se espera un mínimo descenso en la temperatura que llegará a los 9º C.

Por su parte, en un nuevo inicio de semana, el próximo lunes 13 de mayo, será una jornada incluso más fría que la de este domingo, con otra baja en las temperaturas. Se espera una mínima de 5º C y una máxima de 11º C, con cielo nublado durante la mayor parte del día.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS