Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Pronóstico del tiempo en San Juan: sábado y domingo con vientos Zonda y Sur

Fuertes vientos Zonda y Sur se harán presentes en la Ciudad de San Juan y será el fin de semana más caluroso en mucho tiempo.

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2023
Será un fin de semana pasado por vientos (Foto: archivo DIARIO HUARPE).

Este fin de semana, los sanjuaninos vivirán probablemente dos de las jornadas más calurosas del año desde el fin del verano. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este sábado una mínima de 7 °C y una máxima de 28 °C. Los fuertes vientos serán protagonistas en la Ciudad de San Juan.

De acuerdo al SMN, durante la madrugada, San Juan tendrá 10 °C, mientras que por la mañana habrá 7 °C, con un cielo parcialmente nublado que se mantendrá así todo el día. En la tarde llegará fuerte viento Zonda con ráfagas que alcanzarían los 78 km/h, y eso hará que la temperatura alcance su máximo con 28 °C. Por su parte, durante la noche, la temperatura descenderá a 20 °C, por el ingreso de un frente frío del sector sur.

Publicidad

En este sentido, el domingo será un día similar, con 11 °C durante la madrugada y 15 °C en horas de la mañana, cuando nuevamente comenzará a llegar viento Zonda con ráfagas que podrían alcanzar los 59 km/h, manteniéndose esas condiciones durante toda la jornada, elevando la temperatura a 31 °C durante la tarde y a 24 °C en la noche.

De cara al inicio de la próxima semana, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que desde el lunes los termómetros de San Juan irán en descenso por viento del sector sur, con temperatura mínima de 12 °C y máxima de 25 °C. Mientras que el día martes, la máxima alcanzará solo los 14 °C.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS