Publicidad

Provinciales > Video viral

Video: jóvenes de San Juan tuvieron una pelea en un colectivo de Red Tulum

La pelea ocurrió entre varios jóvenes a bordo de un colectivo que recorre una avenida principal de Chimbas. Todo quedó registrado en video.

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2023
La pelea ocurrió en una unidad de la línea B (Foto: captura).

Este viernes se viralizó un video en redes sociales, el cual muestra una feroz pelea a golpes de puño entre al menos cuatro jóvenes que se trasladaban a bordo de un colectivo de la Red Tulum por una avenida principal del departamento Chimbas.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este viernes en un colectivo de la línea B, la cual transita por avenida Benavídez y en ese momento circulaba a la altura de calle Tucumán, en Chimbas. Una pasajera logró captar en video toda la pelea.

Publicidad

En las imágenes puede observarse como en un principio dos jóvenes increpan a otro, hasta que uno de ellos decide lanzarle una trompada, y es ahí cuando se desata una feroz golpiza, a la que posteriormente se suma otro hombre.

El material fílmico muestra como los pasajeros comienzan a gritar a los involucrados con el objetivo de que depongan su actitud. A su vez, puede oírse como la mujer que graba el video los insulta, les exige que se bajen e incluso aduce estar resultando golpeada en la trifulca.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS