Publicidad

Departamentales > Continúan las facilidades

Prorrogan el pago de tasas con descuentos en Capital

Hasta el 31 de marzo se podrá acceder a los beneficios.

POR REDACCIÓN

28 de febrero de 2021

La Municipalidad de Capital, a través de la Dirección de Rentas optó por prorrogar el pago de las tasas para sus vecinos. El vencimiento del pago anticipado anual o semestral, primera y segunda cuota, era hasta el 26 de febrero y se pospuso hasta el 31 de marzo.

“Esto rige para tasas por Inmueble, Comercio y Publicidad. Asimismo las cuotas mensuales 1 y 2 se prorrogaron y vencen el 31 de marzo”, comentaron desde la comuna.

Publicidad

Cabe recordar que quienes opten por el pago anticipado anual obtendrán 15% de descuento en el monto del periodo 2021 y quienes hagan el pago anticipado semestral obtienen 10% de descuento. “Sumado a la bonificación de Buen vecino para quienes vienen estando al día más el descuento por la ordenanza 0%, el vecino puede pagar hasta un 40% menos según su caso particular”, agregaron sobre las facilidades. 

Cómo pagar

La Municipalidad de Capital ofrece a sus vecinos la posibilidad de consultar, imprimir y pagar su boleta de tasas municipales mediante la web www.municipiosanjuan.gob.ar. 

Ingresando a la web, se debe clickear en “Impresión de boletas” colocando los siguientes datos del menú: Emisor, (inmueble o comercio) Identificador, (número de nomenclatura) y Tipo boleta (mensual, semestral, anual, deuda). También se puede efectuar pagos online a través de la red Link y sus aplicaciones, o bien mediante Pago Fácil, Rapipago, Lotipago, Cobro Exprés o en San Juan Servicios. Otra alternativa es acercarse por la planta baja del edificio municipal de lunes a viernes de 8 a 14 y pedir la emisión de la factura.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS